Detalle Contenido

Nozar inicia la comercialización de Edificio Montevideo

Una construcción innovadora con magníficas calidades y la ventaja de vivir en un área céntrica, entre El Corte Inglés, el edificio administrativo de Monelos y próxima a las estaciones de tren y autobús.

La Voz de Galicia: Nozar inicia la comercialización de Edificio Montevideo

Con la construcción del Edificio Montevideo se genera una nueva manzana privilegiada para A Coruña: así se están renovando las calles Pérez Ardá y Caballeros.

Son 66 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con unas terrazas que cautivan, en cuanto uno las ve. Además, bajos con terraza solada y áticos de impresión. Todos los hogares se han proyectado con ventanales de gran tamaño, para maximizar la luz natural, y disponen además de trastero y plaza de garaje, con preinstalación para carga de coche eléctrico.

 

 

Hogares excepcionales con terrazas únicas

Hogares realmente bonitos, con una estética depurada hasta el último detalle, confortables y de máxima eficiencia energética, que suman un plus diferencial: unas cautivadoras zonas comunes para disfrutar con privacidad y cercanía.

 

 

Zonas comunes diferenciales

La singularidad de la edificación se pone de relieve, además, por los espacios comunitarios. Un gimnasio amplio, con sala de baile, donde ponerse en forma y desarrollar actividades saludables y una sala coliving, muy versátil, con cocina y zona de estar, para llenar de vida con familiares y amigos.

El acceso al portal está precedido por un sugerente jardín, que confiere carácter y presencia, y nos invita a entrar en un espacio único.

 

Céntrico y con las mejores comunicaciones

Ubicado en la avenida Pérez Arda 16-18, esquina calle Montevideo, una situación cómoda e inigualable. Al lado de El Corte Inglés. Junto al edificio administrativo de Monelos, en A Coruña, cerca de las estaciones de bus y de tren.

Un emplazamiento privilegiado, con todos los servicios a su alrededor: centros comerciales, supermercados, centros escolares que dan cobertura a todas las etapas educativas, centros de salud, tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Y con la proximidad del Parque de Oza, uno de los pulmones verdes de A Coruña.

Edificio Montevideo no solo está perfectamente comunicado con toda la ciudad, también con el exterior de la misma, con una excelente conexión con las vías de entrada y salida, mediante la inmediata incorporación a la avenida de Alfonso Molina.

 

Eficiencia energética

Las viviendas disponen de la máxima calificación energética, que no sólo contribuye al cuidado del medio ambiente, sino que también ofrecen grandes ventajas gracias a la utilización de materiales constructivos de calidad y sistemas de confort térmico, como suelo radiante y ACS, ambos mediante aerotermia centralizados con contador individual, que contribuyen al ahorro energético.

 

 

Con las calidades más exigentes y una estética impecable

Cada detalle constructivo y decorativo incorpora los mejores materiales y acabados: doble placa de yeso laminado, interiores de armarios con revestimiento textil, cuartos de baño alicatados y cocinas también alicatadas, amuebladas y equipadas con campana, placa, horno y microondas.

El confort, la eficiencia energética y la sostenibilidad están garantizados.

Nozar lo ha vuelto a hacer. Edificio Montevideo es una oportunidad para elegir la mejor vivienda posible.

La promotora con más oferta inmobiliaria en A Coruña

El edificio Montevideo viene a completar la oferta inmobiliaria de Nozar en A Coruña. Con una filosofía clara, construir hogares para las personas. Por eso sus obras están concebidas para ofrecer la mayor calidad de vida a sus habitantes.

Edifico Vioño:

Últimas viviendas disponibles, de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con terraza. En los próximos meses se entrega la promoción. Disponen de un piso piloto en el mismo edificio, terminado y amueblado al detalle.

Edificio Náutica:

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y espectaculares áticos con amplias terrazas. Con piscina climatizada, gimnasio, gastroteca, patio ajardinado.

Estilo, calidad y unas vistas increíbles a la Torre de Hércules y a la Playa de Riazor.

Edificio Náutica II:

Son viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con terraza y un fabuloso ático con terrazas de impresión. Zonas comunes con gimnasio y gastroteca.

Fuente: La Voz de Galicia

Listado Noticias Blogs

Nozar inicia la comercialización de Edificio Montevideo

Una construcción innovadora con magníficas calidades y la ventaja de vivir en un área céntrica, entre El Corte Inglés, el edificio administrativo...

Nozar calienta motores para su primera promoción en Murcia: construirá 54 viviendas en La Flota

La promotora madrileña Nozar pondrá su primer ladrillo en Murcia con su promoción Residencial Marina. En una ubicación estratégica en La Flota,...

Una nueva manzana de lujo para A Coruña: así se están renovando las calles Pérez Ardá y Caballeros

Un edificio nuevo, otro en construcción y un último inmueble en proyecto van a renovar esta zona de la ciudad herculina

La promotora Nozar regresa a Zaragoza: construirá 53 viviendas enfrente de la sala Oasis

La firma vuelve a invertir en la capital aragonesa tras más de 14 años de su sonado concurso de acreedores. Ha iniciado la comercialización con...