Detalle Contenido

Nozar calienta motores para su primera promoción en Murcia: construirá 54 viviendas en La Flota

La promotora madrileña Nozar pondrá su primer ladrillo en Murcia con su promoción Residencial Marina. En una ubicación estratégica en La Flota, contará con 54 viviendas de entre dos y tres dormitorios repartidas en dos edificios.

La Promotora madrileña Nozar pondrá su primer ladrillo en Murcia

Ya son varias las grandes promotoras que han echado el ojo a Murcia. Grupo Lar, Habitat Inmobiliaria o Aedas Homes son algunas de las últimas compañías de gran peso nacional que han llegado al municipio atraídas por la rentabilidad de la vivienda y el buen estado de la demanda, una tendencia que ha captado la atención de otros competidores del sector creando un 'efecto llamada'. En consecuencia, será la madrileña Nozar la próxima en poner su primer ladrillo en Murcia.

En concreto, ha elegido La Flota como ubicación estratégica para su próximo proyecto inmobiliario de 54 viviendas de entre dos y tres dormitorios repartidas entre dos edificios. Conocido como Residencial Marina por su ubicación junto a la avenida Marina Española, cuenta con piscina comunitaria, gimnasio y sala gourmet.

En estos momentos la promotora cuenta ya con el terreno y está tramitando las licencias correspondientes con el objetivo de dar comienzo a las obras en este mismo 2024. No obstante, aún no hay una fecha marcada para el inicio de los trabajos, que se extenderán durante aproximadamente dos años.

"Consideramos que en Murcia hay mas demanda que oferta. Son muchas las promotoras nacionales que están apostando por esta ciudad y solo hay que ver los datos de desarrollo para darse cuenta de la oportunidad que supone", explican desde Nozar en conversaciones con Murcia Plaza.

La comercialización de este proyecto arrancó en el pasado mes de octubre en el marco de la feria de vivienda Reside 23, y está siendo realizada en colaboración con la agencia inmobiliaria murciana Condestable. Mediante esta promoción se busca llegar al conocido como cliente 'de reposición', aquel que ya cuenta con una vivienda y que busca mudarse a una mejor ubicación con un piso más amplio y de mejor calidad. En consecuencia, el interés está centrado en atraer a los matrimonios de más de 40 años con hijos.

También la zona es un gran atractivo, pues Nozar quedó prendada del planteamiento urbanístico de La Flota. En concreto, valoran especialmente que sea una zona consolidada con todos los servicios disponibles a diferencia de otros espacios donde aún queda mucho por hacer. Otro aspecto destacado, es la cercanía al centro de Murcia, donde no hay apenas obra nueva, de forma que este barrio absorbe a todos los clientes que quieren vivir en sintonía con la zona más viva de la ciudad.

"La Flota tiene muchos servicios disponibles y muchas zonas verdes a diferencia de Juan Carlos I o Juan de Borbón, donde no hay tantos servicios disponibles. Además, cuenta con la tranquilidad de un barrio residencial y no tiene el trajín de coches de otros lugares", señalan desde Condestable, comercializadora de este proyecto, a preguntas de Murcia Plaza.

 

Fuente: Murcia Plaza

Listado Noticias Blogs

Nozar inicia la comercialización de Edificio Montevideo

Una construcción innovadora con magníficas calidades y la ventaja de vivir en un área céntrica, entre El Corte Inglés, el edificio administrativo...

Nozar calienta motores para su primera promoción en Murcia: construirá 54 viviendas en La Flota

La promotora madrileña Nozar pondrá su primer ladrillo en Murcia con su promoción Residencial Marina. En una ubicación estratégica en La Flota,...

Una nueva manzana de lujo para A Coruña: así se están renovando las calles Pérez Ardá y Caballeros

Un edificio nuevo, otro en construcción y un último inmueble en proyecto van a renovar esta zona de la ciudad herculina

La promotora Nozar regresa a Zaragoza: construirá 53 viviendas enfrente de la sala Oasis

La firma vuelve a invertir en la capital aragonesa tras más de 14 años de su sonado concurso de acreedores. Ha iniciado la comercialización con...